Internacional

La increíble razón de Dani Alves para justificar que mintió en el caso de abuso sexual

El exjugador de los Pumas incurrió en inconsistencias en su testimonio y la jueza decidió dictarle prisión preventiva, pero ahora un grupo de abogados buscarán su liberación en los próximos días.

Dani Alves incurrió en inconsistencias al testificar ante las autoridades en Barcelona, después de recibir una demanda por abuso sexual, donde primero aseguro no conocer a la chica y posteriormente dijo que si se conocían, situación que derivó en la orden de darle prisión preventiva.

Ante esta situación, el exjugador de Pumas decidió contratar al bufete de abogados que lidera Cristóbal Martell, abogado que defendió en su momento a Lionel Messi por las acusaciones de fraude fiscal.

Este nuevo defensor de Alves aseguro que visitó a su cliente para trazar la línea que usaran para darle la vuelta al caso, que va de la mano con las inconsistencias que tuvo en sus testimonios, mismos que asegura fueron por evitar dar a conocer su infidelidad y dañar a su familia.

Sin embargo, la periodista Marta Rams de Antena 3 de España, mencionó en un programa que desde la puerta de la prisión sostuvo una charla  con Martell, quien reveló algunos detalles de lo que hará para defenderlo.

"Él explica que Alves no quería reconocer esa infidelidad. No quería que su mujer se enterara de esos hechos. Por eso al principio declaró una cosa, después se pone nervioso, declara otra y al final quiere proteger a la familia. Por eso da esas tres versiones tan diferentes. Ahora quiere hacer un discurso y explicar realmente su versión de los hechos", relató.

No obstante, es importante mencionar que hasta el momento no hay avance importante en este juicio, pero la entrada de Martell será parte de un cambio importante, mientras que la víctima se mantiene en tratamiento porque no ha podido dormir después del ataque y rechazó cualquier forma de indemnización por esta situación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados