Pumas

La contundente respuesta de Juan Dinenno sobre sí jugaría para México

El goleador de los Pumas señaló que su objetivo desde que llegó a México es salir campeón y buscará hacerlo en este Clausura 2023.

Juan Dinenno ha marcado gol en cada una de las fechas desde que comenzó el Clausura 2023 y dejó claro que su objetivo es salir campeón con Pumas desde que llegó a México, sin embargo, respondió contundentemente sobre la posibilidad de naturalizarse y jugar para la Selección Mexicana. 

El delantero del Club Universidad charló con Fabrizio Domínguez de W Deportes, señalando que en su mente no está naturalizarse para esperar un llamado del Tri, aunque destacó que México siempre lo ha hecho sentir como en casa.

Lee también: Luis Chávez tendría nuevo pretendiente de la Bundesliga

"No es algo en lo que estoy pensando realmente, me enfoco en el club, estoy muy agradecido con el país porque desde el día que llegue me he sentido excelente, me siento en casa y en el ámbito familiar también me siento muy bien, es algo que agradezco todos los días", comentó.

Asimismo, dejó claro que el titulo de goleo no es algo que le quite el sueño en este Clausura 2023, pero reconoce que lo principal para él, es levantar el titulo de la Liga MX, mismo que se le ha negado en ocasiones anteriores.

"Lo único que me interesa desde que llegue a este club es salir campeón y lo demás no me interesa", aseguró.

La declaración completa de Juan Dinenno, goleador de los Pumas: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados