Internacional

Riyadh Season vs PSG: Entérate cuándo será el partido entre Cristiano Ronaldo y Messi

Este podría ser el último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que viene de ser Campeón del Mundo con la Selección de Argentina.

Este jueves se paralizará el mundo con un nuevo choque entre los dos futbolistas que han dominado este deporte en las últimas dos décadas. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras. Riyadh Season, combinado de elementos del Al Nassr y Al Hilal, se topará con el París Saint-Germain (PSG).

Este podría ser el último enfrentamiento entre CR7 y la 'Pulga'. El portugués y el argentino se han medido en 36 ocasiones, con 11 victorias para la leyenda del Real Madrid y 16 triunfos para la del FC Barcelona, marcando en esos duelos 21 y 22 goles, respectivamente.

Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron fue en diciembre de 2020, cuando Cristiano Ronaldo con la Juventus se impuso 3-0 a Lionel Messi y a los Blaugranas.

¿Cómo surge el Riyadh Season?

Este equipo es una combinación de figuras Al-Hilal y Al-Nassr. El nombre se basa en la temporada de Riad, celebración que comenzó en octubre de 2022 y culminará el 22 de enero del presente año, donde se llevan a cabo eventos internacionales en la capital de Arabia Saudita.

Fecha y hora del partido entre Riyadh Season y PSG

El encuentro, que podría ser el último choque entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se llevará a cabo este jueves 19 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Riyadh Season y PSG?

El compromiso entre Riyadh Season y PSG lo podrás disfrutar por ESPN y la aplicación de Star+, mientras que todas las reaccione aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados