Internacional

La opinión de Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo y su llegada a Arabia Saudita

El italiano busca igualar, junto con el Real Madrid, al Barcelona en títulos de Supercopa.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que vio "muy bien" al portugués Cristiano Ronaldo, quien les visitó en el entrenamiento del viernes, y que "tomó la decisión correcta", previo al enfrentamiento que sostendrán al Futbol Club Barcelona por la Supercopa de España. 

"Ronaldo está feliz y muy motivado. Le gusta el país y le vi muy bien y realmente motivado; tomó la decisión correcta", comentó el técnico italiano con quien conquistó el décimo título continental para la Casa Blanca en 2014 cuando derrotaron al Atlético de Madrid en Lisboa.

Lee más: Pep Guardiola estalló contra arbitraje en Manchester United vs Manchester City

Además, el italiano volvió a negar que necesiten "nuevos jugadores" para afrontar un calendario "muy intenso" con la disputa entre enero y febrero de partidos cada tres días en cuatro competiciones diferentes -LaLiga Santander, Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes-.

Cabe destacar que el portugués quiso ocultarse lo máximo posible de la prensa, refugiándose en un banquillo del terreno de juego de la que es ahora su Ciudad Deportiva, donde estuvo hablando con el italiano Carlo Ancelotti, con quien logró la décima del cuadro merengue, así como el brasileño Roberto Carlos y miembros del club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados