Internacional

Las vacaciones de Kylian Mbappé con un jugador del Real Madrid que pueden ser clave para su fichaje

Kylian Mbappé se encuentra disfrutando sus vacaciones con varios amigos, entre ellos un jugador del Real Madrid.

El Real Madrid quiere hacerse de los servicios de Kylian Mbappé.

En medio de los rumores que lo colocan como jugador del Real Madrid luego de revelar por medio de una carta que no renovará su contrato con el PSG en 2024, Kylian Mbappé se fue de vacaciones a Marruecos con varios amigos, entre ellos, Camavinga.

El hecho de que ambos futbolistas estén disfrutando juntos sus días de descanso de cara a la Temporada 2023-2024, ha generado un sinfín de comentarios por medio de redes sociales sobre el interés del equipo ‘Merengue’ en Kylian Mbappé.

Incluso, algunos aficionados han determinado llamar ‘Agente Camavinga’ al futbolista del Real Madrid, debido a que puede tomar un papel clave para que Kylian Mbappé se convierta en el nuevo inquilino de la Casa Blanca a partir de este mercado de fichajes.

¿Cuánto ofrece el Real Madrid por Kylian Mbappé?

De acuerdo a información de medios franceses, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a desembolsar 200 millones de euros (MDE), más otros 50 en variables por los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia.

Se espera que en los próximos días ambos clubes lleguen a un arreglo, aunque el PSG todavía tiene la esperanza de que con ayuda del Luis Enrique, quien será el nuevo entrenador del equipo, Kylian Mbappé cambie de opinión y decida renovar.

VIDEO | Las vacaciones de Kylian Mbappé en Marruecos





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados