Internacional

Definió su futuro: Kylian Mbappé confirmó en qué equipo jugará la próxima temporada

Tras rumores de una posible salida del PSG, Mbappé dio a conocer en qué equipo jugará la temporada venidera. El astro francés recibió el premio al mejor jugador de la temporada 2022/2023 de la Ligue 1.

Año tras año el futuro de Kylian Mbappé es tema en Francia y en el resto del mundo. El delantero del PSG, quien al final de la temporada pasada tenía decidido marcharse del cuadro parisino para sumarse a las filas del Real Madrid, finalmente decidió quedarse, al igual que ahora.

Pese a que parte de la prensa francesa y española señalaba que el ariete se había arrepentido de mantenerse en el París Saint-Germain, Mbappé disipó todos los rumores y confirmó que para la siguiente campaña seguirá vistiendo la camiseta del monarca de la Ligue 1.

“Estoy muy contento por la renovación (firmada a principio de temporada). El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato y lo cumpliré”, esbozó el futbolista de 24 años quien está en la mira de la “Casa Blanca”.

Vale recordar que “Donatello” amplió su vínculo contractual con los franceses por un año más, es decir, hasta final de la campaña 2024, por lo que a partir de enero del próximo año puede negociar como jugador libre.

Kylian Mbappé.

Mbappé rompió un récord en Francia

Los dichos de Kylian Mbappé fueron tras recibir por cuarta vez consecutiva el premio al mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, hecho inédito en la historia de la competencia francesa.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo en el PSG por ayudarnos a ganar, es difícil. Quería dejar mi nombre en la historia del fútbol, nunca pensé que ganaría tan rápido”, fueron las palabras del delantero, quien sigue rompiendo récords en el fútbol.

VIDEO | El tremendo gesto de Kylian Mbappé con una hincha que dejó sangrando en Francia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados