Internacional

Crack del Sevilla recuerda a Claudio Bravo antes de El Gran Derbi contra Betis: “Es un portero increíble... que se vaya preparando”

Nemanja Gudelj se vistió de héroe en el último clásico andaluz, donde a falta de nueve minutos para el final anotó el empate y el arquero chileno impidió el triunfo blanquirrojo. Ahora el serbio buscará repetir dicha actuación y llevarse la victoria a partir del próximo domingo 21 de mayo.

Poco tiempo de celebración tendrá el Sevilla luego de vencer en la prórroga a la Juventus y llegar a una nueva final de la Europa League. Y es que este domingo 21 de mayo recibirán al Real Betis en una nueva edición del Derby Sevillano, cruce en el que intentarán mantener la racha de victorias y seguir escalando en la tabla de posiciones de La Liga.

En Cancha tuvo la posibilidad de hablar con uno de los protagonistas de este compromiso, Nemanja Gudelj, quien se refirió a Claudio Bravo y recordó la vez que le marcó un auténtico golazo en el último empate entre ambos equipos.

“(Bravo) Es un portero increíble, lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional. Recuerdo que le marqué, fue un disparo muy difícil de atajar, desde el punto de vista del arquero, así que no diría que fue culpa suya que le marcara”, detalló sonriente en primera instancia el futbolista serbio del Sevilla.

En esa misma línea, Nemanja Gudelj aseguró que si no hubiera sido por el chileno el Sevilla se pudo haber llevado los tres puntos, ya que en los últimos minutos se generaron varias ocasiones de gol y el arquero estuvo sólido en cada intervención.

“En ese partido, al final, salvó a su equipo porque tuvimos varias ocasiones, no tuvimos mucha suerte y Bravo estaba en muy buena forma e hizo unas intervenciones muy meritorias, así que no nos pudimos llevar la victoria por ello”, añadió el jugador.

Nemanja Gudelj y Claudio Bravo se vuelven a ver las caras en un nuevo Derby Sevillano

Finalmente, Nemanja Gudelj aprovechó la instancia para mandarle un claro mensaje a Claudio Bravo y asegurar que será un partido completamente diferente al empate 1-1 protagonizado el pasado mes de noviembre.

“Estoy seguro que él tiene muchas ganas de que llegue el partido del domingo para tomarse la revancha, pero bueno yo creo que también sabe que va a ser un partido diferente y difícil para él en el estadio del Sevilla, así que se puede ir preparando”, cerró el futbolista serbio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados