Internacional

VIDEO | Fernando Torres y Arbeloa se pelean en el derbi juvenil entre Atlético y Real Madrid y dejan un pésimo ejemplo

La tensión entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, entrenadores de los equipos jóvenes de Atlético y Real Madrid, respectivamente; dejó una pésima imagen para todo el fútbol español.

Fernando Torres y Álvaro Arbeloa dieron un mal ejemplo a sus futbolistas.
Fernando Torres y Álvaro Arbeloa Fernando Torres y Álvaro Arbeloa protagonizaron una batalla de palabras. (Captura de video)

Lamentable ejemplo para los juveniles del Real Madrid y Atlético de Madrid tras el pique entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres. Y es que duelo de los cuartos de final de la Copa de Campeones tuvo la emoción propia de un derbi de la máxima categoría del balompié español.

Los merengues llegaban a este compromiso luego de llevarse la ida por 2 a 0, por lo que los colchoneros estaban obligados a revertir el marcador. Y la cancha de Valdebebas se inundó de nervios con la eliminatoria empatada tras los dos tantos de los visitantes.

A partir de ese minuto, las cosas se salieron de control. Torres comenzó a presionar al árbitro y Arbeloa no se quedó tranquilo. Fue lo que encendió la mesa de una discusión entre ambas bancas, en la que los dos entrenadores poco hicieron para enfriar.

Fernando Torres fue expulsado tras empujar a Álvaro Arbeloa

Torres y Arbeloa pasaron rápidamente de las palabras a los gestos. Real Madrid empató el marcador y el ex defensor celebró con los ojos puestos en sus archirrivales. El Niño no aguantó y se le fue encima, hasta que fue expulsado por un violento empujón. En su camino a vestidores, el ex delantero se encaró algunos aficionados que se encontraban en la tribuna.

Pero el problema no acabó ahí. De acuerdo con periodistas que cubrieron las acciones, el cuerpo técnico de Fernando Torres también increpó a Álvaro Arbeloa. Incluso se escucharon amenazas como: “Te vuelo la cabeza”, del timonel del Atlético al del Madrid, quien contestó: “Empieza cuando quieras”. Al final, el Real Madrid logró meterse a la Final del certamen tras imponerse en el global 4-2.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados