Internacional

Las nuevas camisetas que utilizarán los equipos más importantes de Europa en la temporada 2023-24

Liverpool y Juventus fueron los primeros en revelar las nuevas pieles que tendrán durante el próximo curso. Mientras tanto, el resto de clubes juegan al misterio mientras ya se filtran sus “armaduras” de local y visita.

Cada vez falta menos para el término de la temporada en las cinco grandes ligas de Europa y los clubes miran de reojo lo que será el próximo curso. No tan sólo en cuanto al mercado de fichajes, sino también en detalles como la presentación de su nueva camiseta con la que pretenden enamorar a sus respectivos hinchas.

Uno de los primeros en revelar su inédita indumentaria fue el Liverpool. Los “Reds” no se guardaron nada y, cuando aún faltaban cuatro fechas para el término de la Premier League, decidieron mostrar a través de sus redes sociales el renovado diseño que tendrán de aquí al próximo año.

“Inspirado en los años 70, pero nunca lució más fresco”, fue la frase que utilizó el cuadro inglés para promocionar la camiseta de local 2022-23, que cuenta con un clásico color rojo y detalles en blanco tanto en el cuello como en las mangas.

Juventus tampoco quiso ser menos y también se adelantó a la presentación de su “armadura”, a la cual le agregaron un color amarillo que contrasta con el tradicional blanco y negro. La “Vecchia Signora” aprovechó el partido ante Cremonese para relucir la nueva piel y encandilar a los forofos de su club.

Por otro lado, el resto de clubes poco a poco revelan las camisetas que utilizarán en la temporada 2023-24. Muchas enamoran a los amantes del fútbol, mientras que algunas dejan varias dudas y generan una ola de críticas en redes sociales, principalmente por el cambio de colores que se producen en algunos casos.

Las nuevas camisetas de local y visita (oficiales y filtradas) de los grandes clubes de Europa de cara a la próxima temporada

Camiseta del Liverpool 2023-24

Camiseta de la Juventus 2023-24

Camiseta del PSV 2023-24

Camiseta Arsenal 2023-24

Camiseta Manchester United 2023-24

Camiseta Real Madrid 2023-24

Camiseta Barcelona 2023-24

Camiseta del Inter de Milán 2023-24

Camiseta Roma 2023-24

Camiseta Bayern Múnich 2023-24

Camiseta PSG 2023-24


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados