Internacional

Definición encendida: El calendario de Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y PSG a cinco jornadas del final de Ligue 1

El cuadro dirigido por Igor Tudor derrotó a Auxerre y descontó a cinco puntos la ventaja de los parisinos, en un hito que deja al rojo vivo la lucha por el título.

Alexis Sánchez va por el liderato de PSG de Lionel Messi

Olympique de Marsella logró un sufrido triunfo ante Auxerre por 2-1, con Alexis Sánchez como héroe anotando el gol de la victoria, con lo que logró acercarse al liderato de la Ligue 1, quedando a solo cinco puntos del PSG, que en la misma jornada cayó como local 1-3 ante Lorient.

Una jornada perfecta para el equipo dirigido por Igor Tudor, que comenzó la fecha a ocho unidades de PSG, más centrado en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League que de pelear por el título de la liga. Una perspectiva que cambió con la derrota del elenco de París ante Lorient y que se consagró con el gol del “Niño Maravilla” para el triunfo 2-1 ante Auxerre.

Los cinco puntos de diferencia permiten soñar a Marsella, especialmente por el mal momento que vive PSG, con un cuestionado Christophe Galtier en el banco técnico. El conjunto donde milita Lionel Messi ha sumado tres triunfos y tres derrotas en los últimos seis partidos en la Ligue 1.

El próximo partido de Marsella será una verdadera final, ya que se enfrentará a Lens como visitante, equipo que marcha en el tercer lugar y aún puede luchar por el título de Francia.

Marsella va por el liderato de PSG en Ligue 1.

Lo que resta para Marsella y PSG

El calendario del cuadro dirigido por Igor Tudor no es sencillo, ya que deberá enfrentar a Lens como visitante, a Angers como local, a Lille como forastero, a Brest en el Velodrome y cierra visitando a Ajaccio.

En tanto, PSG, que tiene la ventaja de cinco puntos, se medirá ante Troyes como visitante, Ajaccio de local, Auxerre de visita, Estrasburgo como forastero y concluye versus Clermont en el Parque de los Príncipes.

VIDEO | ¡Maravilla! El golazo de Alexis Sánchez para darle la victoria al Marsella


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados