Internacional

¡Escándalo en el Bayern Munich! Reportan que Sadio Mané golpeó a Leroy Sané tras derrota ante Manchester City

Luego de perder 0-3 en Champions League, el ambiente en el vestidor bávaro no es el mejor.

Mané agredió a Sané El vestuario del Bayern Múnich no es el mejor en estos momentos. (Twitter/Twitter)

El ambiente en el vestuario del Bayern Munich no es el más agradable luego de la durísima goleada que recibieron el martes pasado por parte del Manchester City en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Y es que una de las figuras del equipo alemán llegó a perder los estribos, de acuerdo con información del reconocido diario Bild en su versión online. Dicho medio de comunicación reveló que Sadio Mané golpeó al término del partido a su compañero Leroy Sané.

Bild contó que el motivo del conflicto tuvo origen en el terreno de juego cuando al minuto 83 el senegalés, en lugar de ir a recibir el esférico que tenía en ese momento Sané, decidió desplazarse a otra dirección para recibir el balón en largo, lo que molestó al alemán, por lo que ambos comenzaron a discutir.

Sin embargo, el problema no quedó en la cancha. Según cuenta Bild, Sadio Mané se quejó por la forma en que Leroy Sané se había dirigido a él, de manera que le propinó un golpe en el labio, situación que pone en evidencia que el vestuario del Bayern Munich está en crisis.

¿Cuándo es la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Bayer Munich y Manchester City?

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Manchester City, se llevará a cabo el miércoles 19 de abril en el Allianz Arena, donde los ‘Bávaros’ están obligados a darle la vuelta al marcador luego de ir abajo 0-3.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados