Internacional

La increíble fortuna que posee James Rodríguez, figura de la Selección de Colombia

Actualmente, el destacado futbolista colombiano se encuentra en el Olympiacos de la Liga de Grecia, donde recibe un sueldo de 6 millones de euros por temporada.

James Rodríguez es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia. A nivel mundial ha destacado en varios clubes como el Real Madrid, equipo en donde llegó a ser en el 2014 uno de los futbolistas más caros del planeta, luego de que los españoles pagaran por sus servicios 75 millones de dólares (MDD).

En entrevista con la revista Forbes, el cafetalero reveló parte de su vida privada, así como de los diferentes negocios en los que está involucrado, con el fin de vivir cómodamente cuando decida colgar los botines.

Esta confesión del futbolista de 31 años de edad podría confirmar lo dicho por Celebrity Net Worth sobre su fortuna, la cual podría rondar los 80 MDD, es decir, al rededor de 380 millones de pesos colombianos.

Actualmente, el sudamericano se encuentra en el Olympiacos de la Liga de Grecia, donde recibe seis millones de euros (MDE) por temporada.

¿Cuáles son los negocios de James Rodríguez?

Parte de las ganancias que ha tenido James Rodríguez las ha invertido en negocios como su propia cadena de café, marca de agua, así como en una finca de raíz y agroindustria: “Mi propósito es ayudarle a Colombia, poner mi granito de arena para que el país vaya para adelante”, mencionó en la plática que sostuvo con Forbes.

Respecto a qué pasará con su vida después de que decida poner fin a su carrera como futbolista profesional, comentó que: “Me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones. Tengo máster en Gerencia y Administración deportiva y quiero seguir capacitándome”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados