Internacional

Lejos de ganar la Ligue 1, pero dentro de la Champions League: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online al Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella quiere asegurar su cupo en la competencia continental, mientras que el Estrasburgo busca escapar de la parte baja.

Alexis Sánchez El Marsella va en busca de asegurar su cupo en la Champions League. (@OM_Espanol)

Un intenso encuentro tendrá el Olympique de Marsella, ya que se verán las caras con el Estrasburgo. Ambos equipos pelean por cosas importantes, ya que uno intentará asegurar el puesto de Champions League, mientras que el otro lucha como puede para alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, el cuadro comandado por Alexis Sánchez viene de vencer 1-0 al Stade Reims en el último partido de la Ligue 1, un triunfo que dejó de lado la mala racha que arrastraba el Marsella, ya que quedaron fuera de la Copa de France ante el Annecy y, además, perdieron 3-0 contra el PSG por la liga, dejando fuera todas las aspiraciones de conseguir el primer lugar.

El Estrasburgo ha sido uno de los equipos más irregulares de la liga francesa, ya que de los últimos nueve encuentros, suman tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Fréderic Antonetti están luchando por salir de la parte baja, ya que actualmente se salvan solo por diferencia de goles.

El Marsella se ubica en la segunda posición con 55 puntos, muy lejos del PSG que suma 63, es por lo mismo que necesitan la victoria para asegurar su puesto en la Champions League. El Estrasburgo está en el decimosexto lugar con 22 puntos, fuera de la zona descenso, pero si pierde y los de abajo ganan, podrían quedar penúltimos, solo arriba del Angers que tiene 10 puntos.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Olympique de Marsella vs Estrasburgo por la Ligue 1?

El duelo entre Olympique de Marsella vs Strasbourg está programado para este domingo 12 de marzo en el Estadio Orange Velodrome, a partir de las 16:45 horas.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia?

El partido entre Olympique de Marsella vs Strasbourg no será transmitido por TV en Chile, sin embargo, se podrá ver completamente en vivo y online a través de STAR+.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados