Internacional

La Selección Mexicana derrotó por la mínima a Perú, pero no termina por convencer

El Chucky Lozano salvó el lamentable partido del TRI previo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana derrotó este sábado 1-0 a su similar de Perú, con gol del futbolista del Napoli, Hirving Lozano, como parte de los partidos de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

En general, el compromiso celebrado en Estados Unidos fue para el olvido. En los primeros 45 minutos hubo pocas llegadas de peligro en ambos lados, por lo que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria la tónica del cotejo se mantuvo igual. Fue hasta el minuto 84 cuando el Chucky Lozano aprovechó un centro para abrir el marcador. El canterano del Pachuca tomó de volea el esférico dentro del área chica para vencer al ex portero de Veracruz, Pedro Gallese.

Con este triunfo en el Estadio Rose Bowl, los pupilos de Gerardo Martino llegarán con la motivación a tope para medirse el siguiente martes a Colombia, aunque su sistema de juego continúa sin convencer a los aficionados, quienes esperan poco del representativo azteca en la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados