Internacional

Gerard Piqué hace cambios drásticos tras la reunión que tuvo con Shakira

Dicha reunión estaba pactada para hablar de la custodia de los hijos que educaron en 12 años, pero parece que las cosas se salieron de control y el jugador del FC Barcelona salió claramente molesto.

La novela tras la separación de Gerard Piqué y Shakira está lejos de terminar, puesto que este fin de semana sostuvieron una reunión para tratar el tema de la custodia de sus hijos, misma que no terminó nada bien e incluso el jugador del FC Barcelona se mostró claramente molesto.

La prensa que estuvo cerca del lugar donde se dieron cita esta expareja que duró en matrimonio por 12 años, develaron que ambos salieron muy molestos de la misma, pero el jugador español demostró más su inconformidad tras ser cuestionado por Clara Chia Martí, su nueva novia. 

Asimismo, el paparazzi conocido como Jordi Martín, compartió un video de Piqué tras la salida del lugar y le preguntó como iba su relación con Chia, pero este el futbolista en lugar de contestar siguió su camino con un semblante de inconformidad en el rostro.

Además, reveló que tiene documentos sobre el patrimonio de estos dos personajes, donde la cantante colombina es la que mejor parada queda ante la Oficina de Hacienda de España, dejando entrever que la suerte del catalán en este rubro no es la mejor.

"Esta semana sacaré unos documentos que he conseguido en exclusiva que dejan en buen lugar a @shakira con todo el tema de Hacienda", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Gerard Piqué hizo cambios drásticos en sus redes sociales

Asimismo, tras la reunión sostenida este fin de semana, Gerard Pique hizo grandes cambios en sus redes sociales, respaldando la relación que tiene con Clara Chia Martí, puesto que hizo una nueva descripción en su cuenta de Instagram, poniéndose como el fundador de Kosmos, empresa donde trabaja su actual pareja.

Aunado a esto, varios medios aseguran que Chia Martí, tiene mucho que ver en esta separación, pues que espera que su relación vaya más allá de un noviazgo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados