Internacional

Acuerdo entre la directiva de Rayados de Monterrey con un equipo de Europa por César Montes

La directiva de Rayados de Monterrey ahora sí aprobó la salida del "Cachorro" Montes.

Debido a sus grandes cualidades, César Montes había llamado la atención de varios clubes del Viejo Continente en el pasado mercado de fichajes, siendo el Espanyol de Barcelona y el Dinamo de Moscú los más interesados en sus servicios, no obstante, la directiva de Monterrey se opuso a su salida.

Sin embargo, con información del periodista Kery News, la dirigencia de Rayados, encabezada por el presidente deportivo, Duilio Davino, llegó recientemente a un acuerdo con la cúpula del Espanyol por el "Cachorro", quien deberá partir a Europa en cuanto finalice el Mundial de Qatar 2022.

Según cuenta el comunicólogo por medio de redes sociales, el arreglo es a préstamo con opción a compra obligatoria de ocho millones de dólares, misma que se tendrá que pagar en verano de 2023, así que si no pasa nada extraño, el zaguero cumplirá por fin uno de sus más grandes sueños como jugador profesional.

Cabe mencionar que César Montes será uno de los elegidos por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo. Inclusive se perfila para ser uno de los referentes en la zona baja.

VIDEO | Canelo Álvarez sorprende a mostrar el sudor de su traje sauna

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados