Internacional

VIDEO | Jugadora de Brasil acaricia calva de presidente de la FIFA en el Mundial Femenil Sub-20

La futbolista del Flamengo y de la Selección de Brasil acarició la cabeza de Gianni Infantino durante la premiación del Mundial Femenil Sub-20, donde la sudamericana se quedó con el tercer lugar.

La jugadora Kaylaine de la Selección de Brasil protagonizó un divertido momento en el Mundial Femenil Sub-20 de Costa Rica 2022 cuando 'acarició' la calva de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. La mediocampista tomó su medalla del tercer lugar y no desaprovechó el momento para reírse junto al titular del máximo ente del futbol.

Gianni Infantino acudió a la premiación del Mundial Femenil Sub-20, mismo que se llevó España tras derrotar 3-1 a Japón, quienes buscaban el bicampeonato. Por su parte, Brasil goleó 4-1 a los Países Bajos y se quedó con el tercer lugar de la décima edición de la Copa del Mundo de esta categoría.

Por eso, durante la entrega de las medallas, Infantino le dio la suya a la mediocampista Kaylaine y esta no desaprovechó la oportunidad para tocar la cabeza del presidente de la FIFA. El directivo solo se rio de la broma de la jugadora del Flamengo, por lo que no le quedó de otra al titular que sonreír por el gesto de la brasileña.

VIDEO | Jugadora de Brasil acaricia la calva del presidente de la FIFA en el Mundial Femenil Sub-20

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados