Internacional

El oscuro momento que vive Ismael Sosa: Nadie lo quiso en la Liga MX y está olvidado en Chile

El que fuera goleador de los Pumas y referente del equipo, hoy vive uno de sus momentos más complicados en el futbol con el Everton de Viña del Mar.

Ismael Sosa es uno de los jugadores más recordados por su paso en Pumas, donde se convirtió en uno de los goleadores históricos del club en la Liga MX. Sin embargo, tras su salida del conjunto felino no ha logrado consagrarse con otros equipos y actualmente vive un calvario en el Campeonato Nacional de Chile con el Everton de Viña del Mar.

El 'Chuco' Sosa pasó por equipos cono Tigres, Pachuca y León, donde se consagró campeón en dos ocasiones, la primera de ellas en 2016 y la segunda un año después con el conjunto felino de Nuevo León.

Cabe mencionar que su papel en estos tres equipos no era titular como sí lo fue en Pumas, pero tenía grandes actuaciones funcionando como revulsivo para estos equipos del futbol mexicano, no obstante, con Pachuca tuvo dos etapas y en la segunda de ellas fue cuando tuvo mayor participación, pero fue en 2022 que se quedó sin equipo en México y tuvo que buscar acomodo en otros clubes.

El delantero argentino no encontró un lugar en la Liga MX, por lo que decidió regresar al Campeonato Nacional de Chile con el Everton de Viña del Mar, equipo con el que no la ha pasado nada bien, pues su rendimiento ha ido decayendo al paso de los partidos.

Ismael Sosa vive un momento oscuro en Chile

Ismael Sosa ha atravesado varios problemas de lesiones desde su llegada a Chile, donde no ha tenido mucha actividad en el actual campeonato, puesto que de 23 jornadas disputadas solo ha jugado en 13 y en siete de estas lo ha hecho entrando desde la banca.

Asimismo, en total tiene 634 minutos acumulados en sus participaciones con Everton y solo ha marcado 2 goles en toda la temporada, poniéndolo como uno de los peores refuerzos del futbol chileno en esta campaña.

VIDEO | Jugadora de Brasil acaricia la calva del presidente de la FIFA en el Mundial Femenil Sub-20

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados