Internacional

En Argentina aseguran que Gerardo Martino es lo "más cercano a la perfección humana"

El técnico de la Selección Mexicana es una de las opciones para ser entrenador de Boca Juniors.

Tras la destitución de Sebastián Battaglia luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, se ha vinculado en la última semana a Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, para ser su sucesor en Boca Juniors al terminar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Derivado a este rumor, Elvio Paolorosso, expreparador físico del 'Tata' Martino, aseguró que el ex entrenador de la Selección de Argentina, FC Barcelona, Atlanta United, entre otros, es la mejor opción para el banquillo del conjunto 'Azul y Oro'.

"Si Riquelme me pregunta por el 'Tata' Martino, le digo que es lo mejor que hay en estos momentos como director técnico. Yo creo que Martino es el ser más cercano a la perfección humana, es lo máximo para mí. Ricardo Gareca está ahí, un escalón abajo, también por trabajador, por caballero, por respetuoso", mencionó para Superdeportivo Radio.

Por último, Elvio Paolorosso mencionó que Gerardo Martino tiene en su cabeza el Mundial de Qatar 2022, pero después pueden pasar muchas cosas, como tomar las riendas de Boca Juniors.

"En el tema de Boca, él (Gerardo Martino) tiene todavía en la cabeza el tema del Mundial y todavía pueden pasar muchísimas cosas, puede que diga que sí como puede que diga que no. A mí me gustaría ver al 'Tata' Martino en dónde sea feliz, se merece ser feliz", concluyó.

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados