Internacional

Barcelona busca otro refuerzo rumbo a temporada 2022-2023

Los blaugranas debutarán su pretemporada esta noche en Miami.

Robert Lewandowski finalmente pudo llegar al Barcelona e incorporarse a la pretemoprada en Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo a Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, la cartera no se cerrará y buscarán reforzar la zaga rumbo a la temporada 2022-2023, luego de poner su principal atención en el ataque.

"Estoy muy relajado por las palancas y los fichajes. Queremos construir un equipo competitivo, darle a Xavi las herramientas para tener un buen equipo y creo que estamos en un muy buen camino", dijo Laporta, quien fue enfático en que necesitan enfocarse en la defensa.

"Mi sueño es que el Barcelona pueda volver a ser una referencia mundial y estamos trabajando al respecto. Si no se recuperaba la economía era muy complicado. Lo estamos logrando, aunque aún tenemos que hacer todavía más. El futbol no nos espera. Tenemos que hacerlo ya. Mateu Alemany y Jordi Cruyff están haciendo un buen trabajo", dijo también el catalán.

Sin embargo, celebró la llegada del goleador de la Bundesliga: "El Barcelona necesita un delantero goleador. Incisivo como cualquier gran equipo. Robert Lewandowski es una ametralladora. Es Boya de Oro en algunas ocasiones. Es una garantía de gol que es lo que necesitamos. Con él, con Ansu, con Auba podemos contar con los goles".

Revive el año de Robert Lewandowski con el Barcelona 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados