Internacional

Dinamarca vs España: hora y dónde ver la Eurocopa Femenina de 2022

El plantel de Nadia Nadim se juega el pase a los cuartos de final contra la Roja de Irene Paredes, capitana de la Selección de España ante la baja de Alexia Putellas.

La Selección de Dinamarca se medirá ante España en la jornada 3 de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022, cuando el conjunto de la naturalizada danesa Nadia Nadim busque un triunfo que le dé la segunda posición en el 'Grupo de la Muerte'. Debido a que la calificación la pelean las alemanas y el cuadro de la Roja.

Dinamarca no tendrá fácil esta Euro después de ser finalista en la edición del 2017 cuando cayeron ante los Países Bajos. Debido a que, arriba de ellas, por diferencia de goles, se encuentra Alemania con 6 unidades y España con 3. Por lo que deberán de vencer sí o sí al plantel de Irene Paredes por 2-0 o más para tratar de clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, España llega de caer 2-0 contra Alemania luego de varios cambios en el 11 con el que debutaron contra Finlandia. El duelo contra las danesas será vital para continuar en la competencia, pues se juegan de tú a tú con ellas el pase a los cuartos de final.

Fecha y hora del partido de Dinamarca contra España en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro se disputará el sábado 6 de julio a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Brentford Community en Inglaterra, como parte de la jornada 3 del Grupo B.

¿Dónde se verá el duelo de Dinamarca contra España de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en América Latina.

VIDEO | Así iba a ser el gol olímpico de Francisca Lara en la Copa América Femenina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados