Mesut Ozil, el dueño del Necaxa de la Liga MX, cambiará de equipo en Turquía luego de que ya no continuará en el Fenerbahce al rescindir su contrato en mutuo acuerdo. El jugador alemán ahora será integrante del Istanbul Basaksehir, equipo que anunció su llegada a los 29 minutos de que salió de su anterior club.
Ozil cambiará de colores en el futbol turco luego de salir del Arsenal en el 2020, después de 6 años en la Premier League tras su paso por el Real Madrid en España. El campeón del Mundial de Brasil 2014 ahora continuará con su carrera en el Istanbul Basaksehir, pues fue relegado de la dirección técnica y no juega desde marzo.
PUBLICIDAD
Firmó con el Fenerbahce por cuatro años pero solo estuvo 18 meses en el plantel, por lo que salió como agente libre tras rescindirle el contrato y al poco tiempo, solo unos minutos después, fue anunciado como fichaje del Istanbul. Ahora, buscará tener continuidad y consolidación en el cuadro turco comandado por Emre Belozoglu.
PUBLICIDAD
¿Por qué Mesut Ozil es el dueño del Necaxa?
El año pasado, Ernesto Tinajero vendió un 50% de las acciones del club al grupo empresarial Tylis-Porter, donde justamente está inmiscuido Mesut Ozil y la actriz Eva Longoria, dos de los personajes más famosos y que tienen acciones dentro de los 'Rayos' del Necaxa. Ambos han mandado mensajes de apoyo al club en su participación en la Liga MX.