Internacional

Inglaterra vs Noruega: hora y dónde ver la Eurocopa Femenina 2022 por TV y online

El plantel de Lucy Bronze y Ada Hegerberg se medirán en la jornada 2 del Grupo A de la fase de grupos de la Euro Femenina.

La Selección de Inglaterra recibirá a Noruega en la segunda fecha de la Eurocopa Femenina de 2022, donde las británicas son las anfitrionas de su décima tercera edición. La escuadra de Lucy Bronze, del Barcelona, se medirá ante el plantel de la ganadora del Balón de Oro de 2018, Ada Hegerberg.

Después de vencer 1-0 a Austria, las británicas buscarán su segunda victoria en la Euro Femenina de la UEFA. El plantel dirigido por Sarina Wiegman tiene uno de los duelos más importantes de la fase de grupos en la segunda fecha, cuando se midan ante las dos veces campeonas de este torneo.

Por su parte, las futbolistas de Noruega, donde destaca la máxima goleadora de la UEFA Ada Hegerberg del Olympique de Lyon, tratarán de sumar su segundo triunfo de la contienda. Llegan de vencer 4-1 a Irlanda del Norte, por lo que será vital la diferencia de goles para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Fecha y hora del partido de Inglaterra vs Noruega en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro se disputará el lunes 11 de julio a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Falmer, en Inglaterra, como parte de la jornada 2 del Grupo A.

¿Dónde se verá el duelo de Inglaterra vs Noruega de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en América Latina.

VIDEO | Así fue el golazo de Deyna Castellano en la Copa América de Colombia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados