Internacional

Alemania vs España: día, hora y dónde ver la Eurocopa Femenina 2022 por TV y online

La Selección de España debutó en la Euro de Inglaterra sin Alexia Putellas, quien se lesionó de gravedad a unos días de que arrancara el certamen de la UEFA.

La Selección de Alemania se medirá ante España en la jornada 2 de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022. El plantel de la entrenadora Martina Voss-Tecklenburg buscará su segundo triunfo ante las ibéricas, comandadas por la capitana Irene Paredes ante la ausencia de Alexia Putellas, su compañera del Barcelona.

Las alemanas vencieron 4-0 a Dinamarca en la primera fecha de la Euro Femenina, a las actuales subcampeonas del certamen en donde milita la nacionalizada Nadia Nadim. Por lo que Alemania se perfila de lleno para buscar su noveno título de esta categoría tras arrasar con las danesas.

Por su parte, la Selección de España llega con la baja de su capitana Alexia Putellas, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado que la dejará fuera de toda la campaña. Aunque su ausencia es relevante, el plantel ibérico pudo responder en lo anímico y venció 4-1 a Finlandia. Este grupo, el B, será el de la muerte debido a que 3 potencias buscarán el pase a la siguiente ronda.

Fecha y hora del partido de Alemania vs España en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro se disputará el martes de julio a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Brentford Community Stadium en Inglaterra, como parte de la jornada 2 del Grupo B.

¿Dónde se verá el duelo de Alemania vs España de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en América Latina.

VIDEO | Así fue el golazo de Deyna Castellano en la Copa América de Colombia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados