Internacional

La irónica portada de la prensa uruguaya tras goleada sobre México

El Tri cayó por 3 a 0 frente a Uruguay en Estados Unidos.

Siguen las reacciones del triunfo de Uruguay por 3 a 0 sobre la Selección Mexicana en el partido amistoso que disputaron ayer en Estados Unidos, donde ambas selecciones siguen sumando ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay fue totalmente superior al equipo de Gerardo Martino donde se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Matías Vecino y luego, a los 16´ segundos del complemento, Edinson Cavani marcó el 2 a 0. Finalmente el mismo Cavani selló su doblete marcando el definitivo 3 a 0.

La prensa uruguaya reaccionó a la goleada de su selección y esta fue la portada del Diario El País.

David Faitelson revienta a la Selección Mexicana: No hay futbol ni nivel para Qatar 2022

El periodista de ESPN David Faitelson se le fue con todo al planteamiento táctico del 'Tata' Martino, quien inició con una línea de 3 que sufrió por el constante ataque charrúa. "La pregunta sigue siendo: ¿A qué juega México?", lanzó el panelista mediante un Tweet en su cuenta oficial.

"Algunos dicen que es “contundencia” y otros que “generación de juego”…La realidad es que México no pinta para nada", agregó el conductor. "Ante este nivel competitivo, México no puede responder. Hace tiempo que el futbol del equipo del “Tata” se extravió", señaló el comunicador.

VIDEO| La opinión de Edinson Cavani sobre la selección de México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados