Internacional

Portugal vs Uruguay: Fecha, hora, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 2 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo buscarán su segunda victoria ante el conjunto charrúa, que es uno de los rivales más complicados de su sector.

Cristiano Ronaldo está listo para enfrentar con Portugal su segundo compromiso del Mundial de Qatar 2022, donde se medirán ante Uruguay, en busca de los tres puntos que los coloquen en los octavos de final de esta Copa del Mundo.

El equipo portugués es el líder del Grupo H y quieren comenzar la racha invicta con una victoria en este encuentro, sin embargo, se tendrán que medir ante la garra charrúa que en caso de no ganar tendría un pie fuera de esta justa mundialista. 

Fecha y hora del partido de Portugal vs Uruguay

El próximo lunes 28 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, hora de México, tendremos el partido de la Jornada 2 del Grupo H en el Estadio Lusail.

¿Dónde ver el juego de Portugal vs Uruguay por TV?

Este compromiso de Portugal vs Uruguay lo podrás seguir en televisión únicamente por Azteca 7, Canal 5 y  Sky Sports para México.

¿Cómo ver el partido de Portugal vs Uruguay online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Blue To Go, para usarlo debes de contar con una suscripción. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Portugal vs Uruguay

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados