Internacional

Francia vs Dinamarca: Día, hora y cómo ver la UEFA Nations League

El campeón del mundo quiere sumar una copa más a su palmarés previo al inicio de Qatar 2022.

Esta semana comenzó la fase de grupos de la UEFA Nations League y llegó el momento del debut del campeón defensor: Francia, que se enfrentará a Dinamarca en la primera jornada del Grupo A, donde también están Austria y Croacia en el nuevo formato de competencia en el viejo continente.

El actual campeón del mundo buscará defender el título del torneo y también seguir preparándose de cara al Mundial de Qatar 2022 donde también compartirán grupo con los daneses, Túnez, así como el ganador del repechaje interconfederación entre Perú y Emiratos Árabes o Australia.

La selección de Didier Deschamps viene de quedar en el primer lugar de las clasificatorias europeas y su último partido fue un amistoso contra Sudáfrica donde los galos vencieron por 5 a 0 con gran actuación de Kylian Mbappé, quien ya firmó que se mantendrá en Francia para el futuro próximo con PSG. 

Dinamarca por su parte también ya están clasificados al Mundial de Qatar luego de haber sido líderes de su grupo en las clasificatorias de Europa. El último encuentro disputado de la selección danesa fue un amistoso contra Serbia con triunfo por 3 a 0.

Uno que está feliz de volver a su selección es Christian Eriksen, quien hace un año en la Eurocopa sufrió un problema cardiaco y su vida corrió peligro. El volante volvió a jugar esta temporada en el Brentford de la Premier League y mañana retornará a su selección.

¿Cuándo juegan Francia vs Dinamarca por la Nations League?

El duelo será mañana viernes 3 de junio a las 13:45 hrs de México.

¿Cómo ver el partido entre Francia y Dinamarca?

El partido entre Francia y Dinamarca por la Nations League se podrá ver a través de SKY Sports.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados