Internacional

Benjamín Galdames entre los futbolistas más destacados de México en el Maurice Revello 2022

El delantero fue uno de los jugadores con más minutos en el extorneo Esperanzas de Toulon.

El futbolista Benjamín Galdames fue uno de los jugadores de la Selección Mexicana que disputaron todos los partidos del torneo Maurice Revello, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon. El Tri Sub-21 se quedó con el tercer lugar tras vencer 2-0 a Colombia y volver a estar entre los primeros puestos de este certamen internacional.

El jugador de la Unión Española de Chile sigue destacando con las categorías inferiores de la Selección Mexicana y esta vez ocurrió  en el Maurice Revello, donde fue uno de los que más minutos jugó en el plantel de Raúl Chabrand. Lo cual permitió que se consiguiera uno de los objetivos al quedarse con el tercer puesto ante los sudamericanos.

El méxico-chileno sumó hasta 348 minutos en el campo, disputando casi los 5 duelos completos que tuvo la Selección Sub-21 en el torneo. Además, en la primera fase de los tres duelos contra Ghana, Venezuela e Indonesia sumó 6 entradas, 5 pases claves y 7 intercepciones.

A pesar de su doble nacionalidad, Benjamín Galdames siempre ha dejado en claro que los colores que quiere defender son los de México y en esta ocasión no fue la excepción en el Maurice Revello de 2022. Por su parte, en el duelo por el tercer, las anotaciones de Santiago Muñoz (Newcastle) y Efraín Álvarez (LA Galaxy) le dieron el título al Tri.

VIDEO | Así fueron los goles de México contra Colombia en el torneo Maurice Revello

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados