Internacional

VIDEO | Afición de la Selección Mexicana abuchea a Gerardo Martino con el "Fuera Tata"

Los seguidores del Tri despidieron al técnico con gritos al finalizar el primer tiempo del partido contra Surinam en la Concacaf Nations League.

La afición de la Selección Mexicana despidió a Gerardo Martino, al finalizar el primer tiempo del partido contra Surinam, con el canto de "Fuera Tata" mientras se dirigía al túnel. Pese a ganar 2-0 contra los sudamericanos en la Concacaf Nations League, los seguidores del Tri explotaron contra su poco futbol.

El grito de "Fuera Tata" sonó desde que una falta sobre Diego Lainez benefició a la selección al marcarse penal a su favor. Por lo que la gente que se congregó en el TSM, Estadio de Santos, pidió la salida del técnico de cara al Mundial de Qatar 2022. Mismo que ha quedado a deber en su proceso rumbo a la Copa del Mundo.

El canto se prolongó hasta el término de la primera parte, cuando Henry Martín firmó el 2-0 con el penal. No es la primera vez que la afición mexicana pide la salida del técnico argentino, pues cuando vencieron 2-0 a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca también lo gritaron. Incluso cuando fue el triunfo que los calificó a Qatar 2022.

VIDEO | Así salió el técnico de la Selección Mexicana al canto de "Fuera Tata" en partido contra Surinam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados