CLUB AMÉRICA

Pablo Solari se declara en rebeldía con Colo Colo tras no haber aceptado la oferta de América

Continúa la novela que tiene como protagonista a Pablo Solari.

Pablo Solari.El argentino no estuvo de acuerdo con que rechazaran la oferta del América.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Este viernes surgió un nuevo capítulo en la novela que involucra a Pablo Solari, Colo Colo y América, derivado a la negativa del conjunto chileno en aceptar la oferta del equipo de las Águilas, la cual era de 3.2 millones de dólares por los servicios del delantero argentino. 

La decisión de la dirigencia del 'Cacique' no fue bien vista por el atacante de 21 años de edad, quien deseaba salir de la institución por cuestiones económicas y deportivas, por lo que determinó declararse en rebeldía luego de negarse a jugar un partido amistoso frente al Atlanta, el cual terminó en empate a uno. 

De acuerdo con información de En Cancha Chile, Pablo Solari estaba entrenando con el equipo titular, por lo que sería contemplado para arrancar el juego, de modo que su postura es clara; quiere ser vendido al Club América, en donde estaría percibiendo el triple de lo que gana en Colo Colo. 

Pablo Solari desea salir de la institución.

Ante esta situación, la directiva del 'Cacique' planea reunirse en las próximas horas con el futbolista para tranquilizarlo, posteriormente, explicarle por qué no es conveniente en estos momentos que deje a la institución. 

VIDEO | Así juega el posible refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022