Internacional

España vs República Checa: día, hora y dónde ver la UEFA Nations League

La Selección Española recibirá a los checos en la jornada 4 del certamen europeo, en la casa del Málaga.

La Selección de España recibirá a República Checa en la jornada 4 de la UEFA Nations League, como otro duelo de la fase de grupos en donde ambos pertenecen al B. Los comandados por Luis Enrique necesitarán de una victoria para pelearle de tú a tú a Portugal el liderato de su apartado.

España, actualmente, ocupa la segunda posición del Grupo B de la UEFA Nations League con 5 puntos, resultado de una victoria y dos empates. Justamente contra los lusos de Cristiano Ronaldo igualaron 2-2 en su debut y contra los checos 1-1, el único duelo que han ganado fue de 2-1 contra Suiza.

Por su parte, los checos suman 4 puntos al vencer también 2-1 a los suizos. Ahora, los españoles dirigidos por Luis Enrique necesitarán un triunfo que los coloque cerca de la Selección de Portugal, esperando que sus contrincantes den la sorpresa en la cuarta jornada y puedan tomar el primer puesto de su grupo.

Fecha y hora del partido entre España y República Checa, correspondiente a la UEFA Nations League

Este juego se disputará el domingo 12 de junio a las 13:45 horas del centro de México, en la cancha del estadio La Rosaleda, casa del Málaga.

¿Dónde ver el juego de España y República Checa de la UEFA Nations League?

El duelo, al ser correspondiente a la fase de grupos del torneo europeo, se verá de manera exclusiva en la cadena de SKY, en la televisión de paga.

VIDEO | Estas fueron las mejores jugadas de Kylian Mbappé en el duelo de Francia vs Austria:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados