Internacional

Las posibles alineaciones de Escocia vs Ucrania para repechaje de la UEFA rumbo a Qatar

Este compromiso estaba programado para disputarse en marzo, pero por el conflicto político entre Rusia y Ucrania se tuvo que mover a esta fecha.

En este sexto mes del año se repartirán los últimos boletos al Mundial de Qatar 2022, siendo el partido entre Escocia y Ucrania el que más llama la atención debido a las implicaciones sociales que rodean esta llave, la cual se llevará a cabo este miércoles 1 de junio con miras a lograr el boleto a la antesala de la Copa del Mundo.

Cabe mencionar que este encuentro estaba programado para disputarse en marzo, no obstante, por el conflicto político entre Rusia y Ucrania se tuvo que mover para esta fecha con el fin de que se pudiera desarrollar con las mejores condiciones posibles tanto sociales, como deportivas.

Recordar que el ganador de esta serie se enfrentará a la Selección de Gales en busca de un boleto a la fiesta del futbol, en donde el ganador será ubicado en el Grupo B, junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Conoce las posibles alineaciones de Escocia y Ucrania 

Escocia: Craig Gordon; Jack Hendry, Grant Hanley, Liam Cooper; Stephen O’Donnell, Scott McTominay, Callum McGregor, Andrew Robertson; John McGinn, Stuart Armstrong; y Ché Adams.

Ucrania: Andriy Pyatov; Oleksandr Karavaev, Ilya Zabarnyi, Mykola Matvienko, Vitaliy Mykolenko; Ruslan Malinovskyi, Taras Stepanenko, Oleksandr Zinchenko; Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk, y Viktor Tsygankov.

¿A qué hora es el partido de Escocia vs Ucrania?

El encuentro entre la Selección de Escocia y su similar de Ucrania se llevará a cabo este miércoles 1 de junio en el Hampden Park a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados