KYLIAN MBAPPÉ

El último ofrecimiento del PSG para evitar la salida de Kylian Mbappé

El cuadro francés hará lo imposible para que el jugador no se vaya al Real Madrid

Kylian Mbappé busca definir su futuro.El jugador del PSG queda libre en junio de este año.Créditos: Obtenida de @psg
Escrito en INTERNACIONAL el

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé y en las últimas horas se dio a conocer el nuevo ofrecimiento del PSG para que el jugador de 23 años renueve su contrato y así evitar que se marche al Real Madrid, lo cual varios medios españoles aseguran que es casi un hecho.

El pasado domingo, el por ahora delantero del PSG recibió el premio a mejor jugador de la Ligue 1 en la ceremonia de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales). En dicha premiación, Mbappé no quiso anticipar su futuro, pero sí explicó que la decisión ya fue tomada.

Mbappé fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1

“No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo. Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha”, explicó el “7” de los parisinos.

Todo indicaba que tal decisión sería fichar por el Real Madrid, donde lo esperan con los brazos abiertos para lo que sería el fichaje bombástico de la próxima temporada. Sin embargo, el PSG no da por perdida la lucha.

El último intento del PSG para retener a Mbappé

Mbappé junto a uno de los máximos ídolos del Real Madrid, Sergio Ramos

A pesar de que los medios españoles aseguran que es cuestión de tiempo para que se haga oficial el fichaje del francés por el Real Madrid, en la últimas horas el periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre aseguró que el cuadro parisino le habría hecho un último ofrecimiento a Mbappé donde incluso le propusieron ser “dueño” del proyecto del club y poder interferir en la toma de las decisiones deportivas.

El próximo sábado el PSG jugará su último partido de la temporada cuando reciban al Metz a las 14:00 hrs de México. El 30 de junio del presente año finaliza el contrato de Mbappé con PSG y pasará a ser jugador libre, algo que facilitaría aún más su posible llegada a la Casa Blanca.

VIDEO| El penal de Rafael Santos Borré que le dio la Europa League al Frankfurt