LALIGA

Así reaccionaron las redes sociales ante el nuevo uniforme del Real Madrid: “es una obra de arte”

El conjunto merengue presentó la que será su indumentaria para disputar la temporada 2022-23 en LaLiga y Champions League.

El nuevo uniforme del Real Madrid.El conjunto merengue presentó la que será su indumentaria para disputar la temporada 2022-23 en LaLiga y Champions LeagueCréditos: Twitter: @realmadrid
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid presentó su nuevo uniforme de Adidas con el que enfrentará la temporada 2022-23 en LaLiga y en Champions League con el que buscan enmarcar la historia del club y los momentos más importantes del club, así como la tradición del mismo desde su fundación. 

Esta nueva indumentaria busca enmarcar  el tradicional color blanco de los uniformes del conjunto merengue con un par de detalles en morado que resaltan a la vista, además la presencia del escudo que aparece en varias partes de la prenda, con el objetivo de conmemorar los 120 años de historia de una de las instituciones de futbol más relevantes del mundo.

Esta misma prenda fue presentada por grandes figuras del equipo como Marcelo y Karim Benzema, además de la defensa mexicana Kenti Robles, que aparece con leyendas del club como lo son Raúl González, Roberto Carlos e Iker Casillas. 

“Pasado, presente y futuro. Real Madrid es lo que nos conecta. ¡120 años de Grandeza!”, fue lo que escribió la jugadora azteca en su cuenta personal de Twitter

Kenti Robles - Real Madrid

Asimismo, este nuevo uniforme del conjunto blanco fue buen recibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron a la marca y al club por la elegancia de su playera que usarán en el próximo torneo. 

Estas fueron las reacciones de los usuarios en redes sociales sobre el uniforme del Real Madrid:

Así presentó el Real Madrid sus nuevos uniformes: