Internacional

VIDEO | Gianni Infantino se deshizo en elogios para México

El presidente de la FIFA señaló que México ha dejado grandes experiencias para los extranjeros e incluso aquí se disputó el denominado partido del Siglo en el Mundial de 1970.

Gianni Infantino visitó México como parte de los preparativos de la Copa del Mundo del 2026 y se reunió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, Yon de Luisa y Emilio Azcarra, con este ultimó intercambio impresiones del papel de nuestro país en el futbol mundial y lo compartió en su cuenta de Twitter.

"México es uno de los países más importantes del futbol en el mapa del futbol mundial, es un país que tiene una historia de futbol increíble, una cultura de futbol increíble, aquí el futbol no es solo pasión, es religión, es la vida de millones de mexicanos", mencionó.

Asimismo, reconoció el papel de México en los mundiales del 70 con el 'partido del siglo' y muchos otros partidos internacionales que se han disputado en tierra azteca. Esto es un reflejó del desarrollo y la evolución que ha tenido el país a nivel deportivo.

Aquí te dejamos la declaración completa de Gianni Infantino en su visita a México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados