Internacional

¡De lujo! El hotel donde se hospedará la Selección Mexicana en Qatar

El hotel se ubica a 25 minutos del centro de Doha y el costo de cada habitación es de 17 mil pesos la noche.

Si no pasa nada extraño en la última jornada de la eliminatoria de Concacaf, la Selección Mexicana será una de los 32 representativos que participarán en el Mundial de Qatar 2022, por lo que se ha revelado el hotel donde se hospedará "El Tri" en tierras mundialistas el próximo otoño.

Se trata del lujoso hotel Simaisma A Murwab Resort, el cual se ubica a 25 minutos del centro la capital del país, Doha, de manera que el Tricolor no tendrá ningún problema para trasladarse a los diferentes campos de entrenamiento que sean designados por la FIFA para el certamen.

El Simaisma A Murwab Resort cuenta con 52 villas, en donde tiene un amplio predio para desarrollar diferentes actividades, además, cuenta con una playa privada, por ello tiene un costo de 17 mil pesos por noche.  Cabe mencionar que cada una de las villas cuenta con alberca para la privacidad de los futbolistas y cuerpo técnico. Destacar que es un ambiente exclusivamente familiar, pues así es señalado el Simaisma A Murwab Resort.

Señalar que en los próximos días el personal de logística de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) viajarán a Qatar para definir algunos detalles con el hotel para que sea la casa del equipo dirigido por Gerardo Martino, lo que será distinto ante el último Mundial donde concentraron en la sede de un cuadro ruso en la competencia donde alcanzaron los octavos de final. 

Así es el Simaisma A Murwab Resort

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados