Internacional

Costa Rica vs Canadá: hora y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf en México

La Selección de Canadá tiene su boleto asegurado al Mundial de Qatar 2022.

Esta semana se pone en marcha la Fecha FIFA de marzo, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Respecto a la zona de CONCACAF, se estará enfrentando Canadá en calidad de visitante a Costa Rica, quienes buscarán quitarle el invicto a los de la 'Hoja de maple'.

Los pupilos de John Herdman llegan a este compromiso tras vencer en la pasada Fecha FIFA a Honduras, Estados Unidos y El Salvador, mientras tanto, los 'Ticos' derrotaron a Panamá, a Jamaica y empataron con la Selección Mexicana en la cancha del Estadio Azteca.

Gracias a estos resultados, el representativo canadiense se colocó en la primera posición de las Eliminatorias de la CONCACAF con 25 puntos de 33 posibles, producto de siete victorias y cuatro empates, mientras tanto, Costa Rica es quinto con 16 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, cuatro igualadas y cuatro descalabros, de manera que tiene prohibido perder si es que quieren seguir soñando con el Mundial de Qatar.

Fecha y hora del partido entre Canadá y Costa Rica

El encuentro entre la Selección de Costa Rica y Canadá se llevará a cabo este jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Costa Rica y Canadá?

El cotejo entre la Selección de Costa Rica y Canadá lo podrás disfrutar a través de ESPN y todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados