Internacional

Uruguay vs Perú: hora y dónde ver las Eliminatorias de la Conmebol por TV y online

La selección de Diego Alonso buscará la victoria para el pase directo al Mundial de Qatar 2022, mientras el conjunto de Santiago Ormeño se aferra al repechaje.

Se reanudan las Eliminatorias de la Conmebol y la Selección de Uruguay recibirá a Perú en sus dos últimos encuentros rumbo al Mundial de Qatar 2022. El cuadro de Diego Alonso, viejo conocido de la Liga MX, tratará de hacer lo necesario para quedarse con uno de los boletos directo a la Copa del Mundo e huir del repechaje.

En esta ocasión se disputarán los pases a Qatar 2022 en la Conmebol, donde la competencia está más viva que nunca. Tras la destitución de Óscar Washington Tabárez, la tarea a corto plazo de Diego Alonso, exentrenador de Pachuca y Rayados en México, es calificar a los charrúas al Mundial.

Uruguay llega a la última Fecha FIFA con 22 unidades, en la cuarta posición de la tabla general y con un pase directo a la Copa del Mundo hasta el momento. Los futbolistas necesitarán ganar sus partidos contra Perú y Chile para sellar su estancia en el certamen internacional, por lo que la tarea no será nada fácil ante una selección inca que pelea de tú a tú el repechaje contra La Roja de Martín Lasarte.

La selección de Perú se aferra a calificar al Mundial por medio del la reclasificación, pues llega a sus dos últimos encuentros con 21 unidades, luego de vencer 1-0 a Colombia y empatar 1-1 contra Ecuador. En esta ocasión, el futbolista del León Santiago Ormeño podrá sumar minutos en el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Fecha y hora del partido de Uruguay vs Perú en las Eliminatorias de la Conmebol

Este partido se disputará el jueves 24 de marzo a las 17:30 horas del centro de México en la cancha del Estadio Centenario.

¿Dónde ver el juego de Uruguay vs Perú?

El juego correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol se verá de manera exclusiva por la señal de SKY en la televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el partido de Uruguay vs Perú?

  • SKY: 512 / 1512 HD

¿Cómo ver el encuentro de Uruguay vs Perú online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación Blue To Go, así como seguir el minuto a minuto en vivo aquí en Encancha.mx

Últimos marcadores entre Uruguay y Perú

  • Perú 1-1 Uruguay
  • Uruguay 0-0 Perú
  • Perú 2-1 Uruguay
  • Uruguay 1-0 Perú
  • Perú 1-2 Uruguay

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados