Internacional

Nico Castillo buscará evitar el retiro y podría llegar a la liga de este país

El delantero chileno ya no se ha presentado en las instalaciones de los Rayos, pero se desconoce si salió de México. Sin embargo, estaría buscando una oportunidad en la MLS.

Nicolás Castillo no logra recuperar su forma en el futbol mexicano y una muestra de ello es que, los Rayos de Necaxa comandados por Jaime Lozano decidieron rescindir el contrato del delantero chileno, puesto que no cumplió con las expectativas físicas y futbolísticas que exige el club para este Clausura 2022. 

Dicha información fue sacada a la luz hace unas semanas y según pudo saber EnCancha, el exgoleador de los Pumas dejó las instalaciones del club para no volver y se especula que todavía se encuentra en México, pero pensando en donde podría continuar su carrera, ya que el retiro aún no forma parte de su futuro inmediato.

Cabe mencionar que, la carta de Castillo aún le pertenece al Club América, pero este equipo ya no lo tiene en planes, por lo que puede buscar acomodo en otro país apuntando a Sudamérica o Estados Unidos específicamente. Asimismo, es importante resaltar que el jugador no ha tenido actividad desde el 2021 y de no encontrar equipo estaría congelado por lo menos seis meses más.

Sin embargo, el diario Récord en su reconocida columna de El Francotirador reveló que el representante del chileno estaría buscando una opción de último minuto en el futbol de la MLS, así como alguna oportunidad en equipos de Sudamérica.

"Sigue aferrado a sobresalir de nuevo en el futbol profesional y su agente y representante sigue movido por tierras sudamericanas y la MLS. A ver si le alcanza a Nico... pero por ahora, el retiro no pasa por la mente del exgoleador", destacó.

Así se lesionó Nico Castillo en la Liga MX en 2019:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados