Internacional

Johan Vásquez en la mira de tres equipos de Europa

En estos momentos es de los mejores centrales en la Serie A.

El futbolista del Genoa, Johan Vásquez es en estos momentos uno de los mejores centrales de la Serie A, por lo que ha levantado interés en varios clubes del Viejo Continente, siendo los más interesados el equipo del Atalanta, la Fiorentina y el Sassuolo, de acuerdo con información de medios italianos.

A nivel colectivo el exjugador de los Pumas no la pasa bien, pues su escuadra se ubica en la penúltima posición de la tabla general de la actual campaña de la Serie A con apenas 13 puntos, producto de una victoria, 10 empates y 12 derrotas, no obstante, a nivel individual sus números son envidiables.

En la actualidad el futbolista de 23 años de edad tiene el mejor promedio de entradas más intercepciones p90 entre todos los zagueros de las cinco ligas más importantes de Europa (6.64), según una estadística de Statiskicks compartida mediante redes sociales.

En el país de la bota se habla de que en verano las escuadras antes mencionadas harán todo lo posible para hacerse de los servicios de Johan Vásquez, por lo que habrá que esperar en cuanto pretende venderlo el Genoa, pero de acuerdo a Transfermarkt, está tasado en poco más de 4 millones de dólares.

Lo que llama la atención es que en la Selección Mexicana no ha podido llenarle el ojo a Gerardo Martino, quien lo tiene borrado por completo. De hecho en la reciente Fecha FIFA no vio actividad en ninguno de los tres jugos que sostuvo el TRI correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados