Internacional

Es fan de Cristiano Ronaldo y quiere seguir sus pasos para jugar en el Real Madrid

Según la prensa internacional, Alejandro Garnacho, juvenil del Manchester United, es uno de los objetivos del conjunto merengue e incluso ya se habrán acercado a él para ficharlo.

Alejandro Garnacho es una de las joyas del Manchester United, donde comparte el campo con su máximo ídolo que es Cristiano Ronaldo y según información de los medios internacionales, esta siendo pretendido por el Real Madrid. 

El juvenil argentino atrajo las miradas del mundo con las grandes actuaciones que ha dejado el futbolista con el United en la Premier League y Europa League, ya que con tan solo 18 años muestra gran calidad de frente al arco y es considerado una de las estrellas con mayor proyección al futuro de este deporte.

De acuerdo con información de Relevo, el futbolista estaría siendo tentado por el conjunto blanco de España y aseguran que ambas partes ven con buenos ojos su posible llegada ante los rumores de su renovación con el conjunto inglés.

"Sin embargo, Garnacho aún no ha firmado, y el Madrid, muy pendiente, se mueve para entrar en la operación. El Real Madrid y Garnacho se gustan. Pero no es el único club de la lista", mencionan en dicho medio.

Cabe mencionar que el Manchester United tiene intención de renovar a Alejandro Garnacho, quien actualmente percibe un salario de 6 mil dólares, planeando ofrecerle diez veces más para que se quede en el equipo.

VIDEO | Hombre le pega en la cabeza a cocodrilo y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados