Internacional

Manchester City dispuesto a ofrecer a Jack Grealish a cambio de esta figura de la Serie A

El conjunto de los ciudadanos pondría a su delantero como moneda de cambio para lograr el fichaje de Rafael Leao del AC Milan.

Manchester City está acelerando las negociaciones para poder concretar el fichaje de Rafael Leao del AC Milan y de acuerdo con diversos informes estarían dispuestos a dejar ir a una de sus estrellas ofreciéndolo como moneda de cambio para hacerse con los servicios del delantero portugués.

Según información del SunSport, el equipo de la Premier League estaría pensando en ofrecer a Jack Grealish por Leao, ya que el delantero es más joven y este intercambio podría ser atractivo para la directiva de San Siro.

"Se cree que el entrenador del City puede estar dispuesto a dejar ir a la estrella de Inglaterra para traer a Leao, a quien solo le quedan 18 meses en su contrato con San Siro", mencionó.

Sin embargo, uno de los principales obstáculos para lograr esta transacción es que Grealish tiene 27 años y un salario semanal de 340 mil euros, mismo que no estarían dispuestos a cubrir, porque este atacante no ha logrado encontrar su mejor forma en la Premier League.

Asimismo, es necesario mencionar que Pep Guardiola no ha logrado ver la mejor versión del delantero inglés, por lo que la llegada de Rafael Leao sería muy benéfico para el equipo, puesto que los números de Grealish son siete goles y cuatro asistencias en 56 juegos hasta ahora.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados