Internacional

Esposa de Di María sale en su defensa ante jugador francés: “Ángel te puede enseñar a llorar”

Jorgelina Cardoso entró en la polémica con Adil Rami, exjugador francés que se ha hecho de palabras con el jugador de la Juventus en redes sociales.

Ángel Di Maria fue atacado por Adil Rami luego de que este defendiera a Emiliano "Dibu" Martínez, quien fue señalado por este mismo futbolista, después de hacer su reprobable festejo con el guante de oro en el Mundial de Qatar 2022.

Todo esto comenzó cuando Rami dijo esto sobre el guardameta albicelete "el mayor pedazo de mie... del mundo. El hombre más odiado" y Di María respondió, "El Dibu, el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado".

Sin embargo, el zaguero francés no se quedó callado y se fue directo contra el atacante de la Juventus con un posteo en Instagram que decía: "me enseñas a llorar", con varias imágenes del jugador llorando en diferentes instancias.

No obstante, Jorgelina Cardoso salió en defensa de su esposo y mandó un contundente mensaje contra Adil Rami, dejándole claro que Di María es mejor que él y que si sabe tratar a una mujer, no como el que fue señalado por su expareja por violencia de género.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en una final. Feliz Navidad Genio!", escribió.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados