Internacional

PSG: El emotivo mensaje de Leo Messi para Ángel Di Maria en Francia

El astro argentino se despidió de su compatriota, quien está en busca de un club en este mercado de verano de fichajes.

El Paris Saint-Germain se coronó campeón de la Ligue 1 tras enfrentarse al Metz en la última jornada del futbol francés, dándole a Lionel Messi un nuevo trofeo para sus vitrinas. Sin embargo, este duelo también representó el último de Ángel Di Maria en Francia, ya que no renovó contrato con este club.

Uno de los más afectados por su partida fue el astro argentino, quien incluso le mando un cariñoso mensaje por medio de sus redes sociales, donde destacó el vinculo que crearon ambos en el que sus familias estuvieron involucradas.

"Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo, pero no es lo mismo estar el día a día , a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia", señaló en Instagram.

Además, Messi fue claro al decir que el PSG no va a olvidar todo lo que le dio al club y lo que ganaron juntos, calificando su carrera como 'impresionante'.

"Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar", concluyó.

Así le agradeció Max Verstappen a Checo Pérez en el GP de España

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados