Internacional

Matheus Cunha ficha con los Wolves y será competencia directa de Raúl Jiménez

Por medio de redes sociales, los Wolves hicieron oficial la contratación de Matheus Cunha, quien llega procedente del Atlético de Madrid. 

El bajo rendimiento que ha tenido Raúl Alonso Jiménez orilló a la directiva del Wolverhampton a fichar a un delantero para generar competencia dentro del club. Por medio de redes sociales, el cuadro inglés hizo oficial la contratación de Matheus Cunha, quien llega procedente del Atlético de Madrid.

"Encontramos un regalo más debajo del árbol", escribieron los Wolves en sus sitios oficiales, acompañando un video donde aparece el artillero de 23 años de edad.

Lee también: Técnico argentino dentro de las opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana

El brasileño había llegado al conjunto español en 2021 procedente del Hertha de Berlín a cambio de 26 millones de euros; sin embargo, nunca pudo consolidarse, por ello es que no dudó en irse a Inglaterra cuando supo que el Wolverhampton estaba interesado en sus servicios.

En la pasada temporada realizó con el Atlético de Madrid siete goles, no obstante, en el curso actual no lleva ningún tanto hasta el momento. Asimismo, contribuyó en la obtención del oro de Brasil en Tokio 2021, aunque no fue parte de la selección que participó en el Mundial de Qatar.

Cunha llega para competir por un lugar en el once titular de los Wolves

Matheus Cunha es el primer fichaje en la era de Julen Lopetegui. Llega para competir por el puesto titular en el ataque no solo con el canterano de las Águilas del América, sino también con Diego Costa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados