Internacional

FOTO | Reinaldo Navia sorprende en Instagram al compararse con el actor del “Señor de los cielos”

El exjugador chileno compartió en sus redes sociales una foto y se comparó Rafael Amaya, actor que le da vida al narcotraficante mexicano en la serie.

Reinaldo Navia es uno de los exjugadores más activos en redes sociales y en esta ocasión recibió muchas reacciones en una publicación que hizo, donde se comparó con Rafael Amaya, reconocido actor que le da vida al "Señor de los cielos" en su serie.

El exjugador de América publicó una imagen de ellos acompañado de la frase: "Quien será el verdadero? #señordeloscielos", dicha imagen recibió diversas reacciones y comentarios, donde sus seguidores destacaron que si hay cierta similitud entre ambos.

La publicación del exjugador chileno tiene cerca de 400 me gusta en Instagram y varios comentarios entre los que destacan los siguientes: "El señor de los cerros", "Como dos gotas de agua", "El señor del puerto".

Cabe mencionar que el ahora analista para TUDN en México, tiene cerca de 61 mil seguidores en Instagram, mismos que tiene la posibilidad de ver todo lo que hace el exjugador de Chile en transmisiones o en los juegos amistosos que participa a lo largo del territorio mexicano.

VIDEO | Así detectaban los supuestos boletos falsos en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados