Internacional

Pepe asegura que Cristiano Ronaldo es la bandera e insignia de Portugal

El experimentado zaguero lusitano reconoce lo importante que es Cristiano para el equipo y lo mucho que aporto en este Mundial de Qatar 2022.

Pepe llegó a Lisboa al quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022 y en su arribó informó que Cristiano Ronaldo está "bien" y resaltó la importancia que ha tenido durante la Copa del Mundo, esto en medio de los rumores sobre la ruptura que tuvo con su entrenador.

"Bien. Creo que bien", afirmó el futbolista del Oporto ante una pregunta de los periodistas sobre el madeirense tras aterrizar en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa apenas 24 horas después de haber sido eliminados del Mundial en cuartos.

"Es nuestra bandera portuguesa. Llega a todos los lados del mundo. Dio su contribución cuando fue llamado y hay que agradecérselo", añadió el central del Porto, que iba con el brazo enyesado tras haberse fracturado el cúbito durante el partido contra Marruecos.

Aprovechó para también agradecer el trabajo de sus compañeros, "que intentaron dar lo mejor": "Intentaron dar lo máximo, trabajar lo máximo, para poder estar disponibles para el entrenador", concluyó.

Este domingo han aterrizado 14 de los 24 futbolistas portugueses que acudieron a Qatar para representar a su país. Entre los que se han quedado en el país mundialista está Cristiano Ronaldo, cuyas lágrimas de tristeza y frustración tras la derrota han dado la vuelta al mundo.

El capitán de la selección se ha mantenido en silencio, salvo por una publicación que ha divulgado hoy en redes en la que ha asegurado que "nunca renunció" al sueño de ser campeón del mundo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados