Internacional

Cristiano Ronaldo reconoce que su mayor sueño era conseguir la Copa del Mundo con Portugal

El astro lusitano se sinceró en redes sociales al quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022 y explicó que siempre dio la cara por su país.

Cristiano Ronaldo salió entre lagrimas en el duelo que perdieron ante Marruecos como parte de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y fue hasta este domingo que el astro lusitano habló sobre lo que pasó en este encuentro, dejando claro que su mayor sueño como futbolista era levantar la Copa del Mundo con Portugal.

El atacante portugués aprovechó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a sus seguidores y a los aficionados del futbol, detallando que tuvo la fortuna de conseguir algunos títulos internacionales con su país.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", mencionó.

Asimismo, dejó claro que siempre luchó y nunca bajo los brazos a la hora de defender la playera de su equipo, pese a lo que ha dicho la prensa internacional, explicó que disfrutó mucho al competir y buscar el sueño de ser campeón con Portugal.

"Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país" y agregó, "no hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados