Internacional

Pepe enciende la polémica por arbitraje en el Mundial de Qatar 2022: “Argentina será campeona”

El experimentado defensa de Portugal señaló que después de los reclamos de Messi por el arbitraje ayer era inadmisible que un silbante de esta nacionalidad les pitará el partido ante Marruecos.

Pepe quedó claramente frustrado al ser eliminado ante Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, donde un solo gol definió esta ronda eliminatoria y mandó un polémico mensaje al terminar el mensaje sobre la designación arbitral: "después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina".

El zaguero, que inició como capitán de Portugal este compromiso, explicó que era inexplicable cómo les pusieron a Facundo Tello, como juez central, sabiendo que el día de ayer Lionel Messi hizo declaraciones contra este gremio.

"Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, ya le pueden dar el título a Argentina", mencionó.

Asimismo, dejó entrever que la consigna de ayer pudo condicionar su trabajo en este encuentro, ya que desde su punto de vista no se cumplió con el tiempo reglamentario otorgado por el arbitro y hubo mucho tiempo muerto provocado por el conjunto marroquí.

"Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos", explicó.

Así cantaron Chencho y Bad Bunny ‘Me Porto Bonito’ en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados