Internacional

¿Vende humo? Miguel Herrera asegura que Gerardo Martino es malo como entrenador

Gerardo Martino ha sido blanco de críticas tras la temprana eliminación de México en el Mundial de Qatar.

Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, Gerardo Martino ha sido objeto de críticas. El último en cuestionar al argentino ha sido Miguel Herrera, ex entrenador del representativo azteca, asegurando que no es un buen estratega como lo habían vendido.

"Un estratega es un tipo que sabe modificar cuando las cosas no están saliendo, si vas a la guerra atado de manos, no te dan rifles, no te dan fusiles pues vas a perder la guerra, o no cambia, está perdiendo la guerra y no modifica su estrategia, vas a terminar cediendo todo, no vimos un gran estratega, su currículum era bueno, hasta que nos dimos cuenta de que nos lo vendieron como un gran estratega y no lo es", mencionó en Telemundo, donde se encuentra analizando el Mundial de Qatar.

Lee también: VIDEO | El increíble error del portero de Canadá que le da vida a Marruecos

El ex técnico del Club América, Xolos de Tijuana, Tigres, entre otros, criticó severamente el planteamiento del 'Tata' en el partido ante Argentina, afirmando que salió a no perder.

"En el segundo partido no salimos a ganar, salimos a no perderlo y sin nuestro mejor hombre defensivamente, que es Edson (Álvarez), el mejor contención que mejor teníamos en ese momento. Si ibas a defender el partido, por lo menos defender con un tipo que sabes que defiende", concluyó.

Cabe mencionar que tras la eliminación de México del Mundial de Qatar, Gerardo Martino dejó de ser el timonel, por lo que ahora la FMF deberá buscar a su sucesor para el siguiente proceso mundialista, siendo el 'Piojo' Herrera un posible candidato para tomar las riendas.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados